Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

5/01/2011

Adama, ¿qué pasará con los "trabajadores de la luz" a partir de 2012?

Para 2012 muchos trabajadores de Luz, muchos grupos de acción espiritual van a ir concluyendo sus  trabajos y sus misiones. Muchos canales dejaran también su labor actual para pasar a otro tipo de misión que implicará ya una conexión directa con nosotros. Nosotros os buscaremos allí donde estéis, da igual el punto de la Tierra donde viváis. Os conocemos a todos y sabemos de lo que sois capaces, de vuestro amor y entrega, pero también de vuestras flaquezas y caídas.
Así que no vamos a permitir generar dependencias ni de canalizadores, contactados, líderes grupales esotéricos ni de nosotros mismos los “Ascendidos” La manera lemuriana de hacer las cosas es sencilla, libre de artificios y dogmas caducos. Ya no es tiempo de seguir a nadie, sino de encender vuestra luz interior, hacerla brillar en todo lo alto, como un M. AS. En la Tierra y andar vuestro propio camino hacia la Maestría. Por ello repito. Muchos trabajos que empezaron en las décadas pasadas serán concluidos sobre el año 2012. A partir de ahí nos tendréis que demostrar la Maestría uno por uno. Porque vosotros sois el relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario