Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/29/2011

Adama ¿Cuales son los plazos de apertura de los portales de la ascensión?

Los plazos de apertura de los grandes portales de ascensión para los primeros seres humanos, siguen vigentes a partir de 2012 y esperamos continúen abiertos durante unas cuatro décadas, para que cientos de miles ó incluso millones de personas puedan dar este enorme salto cuántico.. Esto ha sido posible gracias a vosotros en gran parte. Cientos de miles de personas en un momento determinado de su vida dijeron: Ya no quiero funcionar más en piloto automático. Ya sé quién soy, así que asumo las riendas de mi divinidad y voy a cambiar de paradigma. Esto sucedió tras la Convergencia Armónica de 1987
La Ascensión es lo ESENCIAL que vinisteis a hacer en esta vida. Supone una liberación del Karma y el fin de ciclo de encarnaciones en la Tierra .
Al principio la Ascensión será para pocas personas, personas de gran pureza de corazón, de vibración elevada, de un gran rango espiritual de servicio. Y con que una sola persona logre esa transición, logre interactuar directamente con nosotros los Maestros Ascendidos, llegará a elevar la vibración de miles de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario