Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/18/2011

Adama ¿ Cual es la "Década Prodigiosa" y qué pasará?

La década prodigiosa
Aunque hay quien es pesimista con los cambios en la Tierra, yo os digo que desde el año 2010 al 2020 van a ser los diez años más fascinantes de la historia de la humanidad: Esperad a ver milagro tras milagro, los cambios políticos y los nuevos líderes.. El final de las guerras, la unidad con los hermanos de otras dimensiones y la confederación de mundos., La llegada de energías limpias. La oleada cristica en el 2011 y la energía del Creador en 2012. Serán tres meses los que estará el Sol Central bombeando la luz a una frecuencia desconocida para la Tierra.
Nosotros siempre llamamos el 2012: “La Gran Celebración de la Ascensión de la Tierra”. Habrá 8 años, hasta el 2020, de consolidación, donde veréis muchos cambios sociales, educacionales y económicos. Muchos cambios en la conciencia global, impensables hasta hace muy poco tiempo. Va a ser progresivo, pero va a ocurrir. Los pasos siguen firmes, y aunque a veces no avanzan a la velocidad que quisierais, está programada la victoria. No hay otra alternativa para la humanidad que la Iluminación.
Vamos hacia la década de las Revelaciones. Esperad en paz en vuestro corazón nuestro contacto y nuestro regreso. Esperad nuestro abrazo, pero haced vuestra labor y vuestro papel en la Tierra, porque así os corresponde. Sed valientes y fuertes. Estamos muy cerca de vosotros. Buscad la conexión con vuestro Yo superior constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario