Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/03/2011

Contacto con un embajador de los lemurianos en España

Leer los libros de Telos y las Siete LLamas Sagradas me condujo el convencimiento de que la Ascensión no era una utopía, que era una realidad posible aunque suponía un cambio muy profundo en la forma de enfocar y vivir mi vida, una profunda limpieza o depuración de las energías pasadas, no sólo de esta encarnación, sino de todas las anteriores, una fe inquebrantable y una apertura del corazón.... que muy probablemente era el mayor desafío para mi, con una tendencia mental muy acusada.
En esa depuración había que soltar los miedos, tan presentes en mi forma de relacionarme, la vanidad, tan acentuada en mi personalidad canceriana, el orgullo, tan anclado en mi personalidad reactiva....
Ese verano del 2009 participé en una marcha por la Paz por el camino de Santiago desde Palas del Rey y Santiago y conocí a Victoria de Valencia. Ella ya estaba introducida en el conocimiento y pudimos hablar... contrastar puntos de vista y sobre todo pude saber de Carlos Herrero, que había estado en Shasta con Aurelia, conducía varios grupos en España y tenía una web "Telos-Spain" en la que pude conocer algo de su trayectoria. Pronto nos pusimos en contacto y lo invité a venir a Coruña para darnos un curso, que se plasmó en octubre de 2009.
Conocer a Carlos fue un verdadero regalo, no sólo por sus enseñanzas, por sus canalizaciones de los maestros ascendidos, por los ejercicios que aprendimos, sobre todo la "Ceremonia del Sillón de la Ascensión", sino también por estar con una persona que encarnaba las enegías, los valores, las vitudes de lo que imaginaba podría ser la V dimensión. El ,cuando venía, se alojaba en nuestro apartamento, así que pudimos conversar largas horas sobre todas las dudas que surgían, aclarar conceptos, conocer de primera mano sus experiencia y proyectos...fue todo muy gratificante y estimulante.
Por aquellos meses estábamos tratando de fundar una Asociación en Coruña, que poco después logramos implementar con el nombre de Krystalia: Espacio para una Nueva Conciencia. Cuando Carlos vino por segunda vez en marzo del 2010 ya lo hizo dando un segundo curso en los locales de la asociación, pero ya en el primero se pudieron anclar energías de V dimensión por esta ciudad, ahora lo hacíamos en el local, que pronto se convirtiría en el lugar donde mes a mes celebraríamos la Ceremonia del Sillón Atómico de la Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario