Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/13/2011

Preguntas a Adama: ¿Qué es la Ascensión?

LA ASCENSION ES INTERACTUAR ENTRE DIMENSIONES
La Ascensión es recuperar el Paraíso en la Tierra, es el rango más elevado de servicio al Creador y el mayor regalo del Creador para vosotros.
He dado muchas definiciones de la Ascensión, quizás una de las más interesantes que me gusta repetir es que la Ascensión supone una fusión con tu Ser multidimensional. No es posible ascender  sin fusionar con la energía del vehículo de VD.
La Ascensión, que es un matrimonio alquímico con tu alma, es una DISPENSACIÓN DEL CREADOR, no tiene porque ser una experiencia dolorosa, y el dolor puede ser aliviado y podemos escoger hacerlo con alegría: “Ustedes han esperado tanto y tanto tiempo, miles y miles de años para la oportunidad que tienen delante de ustedes en los próximos años, ¿se dan cuenta de que el momento es ahora?
La Ascensión es una fusión de energías. Es una ceremonia que se realiza en el gran vestíbulo de la Ascensión. Amigos y familiares que ya están en la luz estarán presentes para celebrar su victoria. Es de los momentos más felices de todas las vidas.
El plan divino ha sido alterado para hacerlo más suave para muchos de ustedes, porque les necesitamos en su forma ascendida: Hay tanta oscuridad para ser transmutada y sacudida en la tierra¡¡¡

Nota.- Las canalizaciones de Adama proceden del libro de Carlos Herrero López titulado "Ascensión: La última frontera". Editorial La Plana

No hay comentarios:

Publicar un comentario