Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/21/2011

Adama, cual es "La Gran Revelación"

Hay la potencialidad de que entre 2010 y finales de 2012, a través de vuestros dirigentes mundiales, la ONU u Obama, el reconocimiento público del contacto de los gobiernos con la Confederación de Mundos. Este contacto no es de ahora sino que es desde hace décadas. Esto disiparía muchos miedos hacia los extraterrestres, porque el gran arma de la oscuridad es el miedo que vemos a través de películas o mensajes catastrofistas. Esta gran revelación puede ser catalizador de iluminación global para la tierra.
Este reconocimiento cambiará un paradigma que lleva oculto más de cuarenta años. Y esa relación del planeta Tierra con vuestros hermanos extraterrestres acelerará mucho la nueva conciencia espiritual en el planeta: Una unión mucho más cósmica, un amor mucho más cósmico. Ha habido una gran manipulación y una gran mentira sobre estos temas que aún se mantiene.
Yo quiero daros datos muy concretos sólo sobre vuestro sistema solar. Vuestro satélite, la luna, alberga una base de la Confederación de Mundos. Esta base tiene once mil años y es llamada Celea. En la luna hay construcciones, hay obeliscos. ¡ Y los líderes mundiales lo saben hace más de cuarenta años¡. Si amados, es así. Marte tiene vida intraterrestre. Venus la tiene también . Los seres que habitan Venus son profundamente amorosos, muchos tenéis familia en Venus. Y os preguntaréis, ¿Por qué en muchos planetas la vida es intraterrestre? ¿Por qué no están en la superficie?, pues porque muchas de estas civilizaciones prefieren estar más cerca del corazón de sus planetas para sentir una fusión mayor con ellos.
Ahora se estrenó la película “Avatar”, que ha sido la mas vista en la historia del cine, y esto es importante primero porque se está preparando a la humanidad para una conexión con otras civilizaciones extraterrestres y para que sepáis que se hará a través de la ley del Amor, de otra manera no sería posible.

Ampliamos esta informacion con este documento que nos ha llegado. Cada quien que descrimine e investigue sobre tu veracidad. Lo incluyo dada la relevancia aaclaratoria sobre el tema de la "Gran Revelación"

SERA VERDAD ?...................ESPEREMOS

¿Qué se entiende por divulgación?
Es el nombre dado al anuncio de los líderes mundiales gubernamentales diferentes que no estamos solos en el universo y que, de hecho, hay muchas razas de seres aquí en todo este planeta, y desde hace algún tiempo. Ellos están aquí en misiones de paz, un hecho que los gobiernos en general han mantenido oculto de su pueblo hasta hace muy poco.
La Divulgación termina el período de secreto que se remonta a por lo menos desde 1947, y probablemente mucho antes. La práctica de negar que los ovnis existen ha sido una política seguida por la mayoría de los gobiernos por diversas razones, algunas loables, la mayoría lamentablemente no. Sin embargo, por razones que se discuten a continuación, la época en que la existencia de otras civilizaciones tecnológicamente y espiritualmente más evolucionados que nosotros se está terminando y una nueva era galáctica de contacto y la cooperación está comenzando.

¿Dónde y cuándo se producirá la divulgación?

Nadie sabe con exactitud cuando la divulgación se llevará a cabo. En el pasado, cuando se discutieron las fechas, se hicieron amenazas con actos de represalia o se han produjeron a partir de los que se oponen. Sin embargo, parece razonable suponer que, una vez que los galácticos están seguros de que la divulgación no dará lugar a represalias o pánico de masas, todas las naciones de la Tierra, a través de un proceso coordinado, anunciarán a sus ciudadanos el hecho de que las civilizaciones cósmicas existen. El consenso general en este momento es que la fecha de divulgación no está lejos. Aumento de la presión del público probablemente traerá la fecha de divulgación hacia adelante.
La resistencia a la divulgación proviene principalmente de los gobiernos militares que se han beneficiado dotándose de las tecnologías extraterrestres, la mayor parte de los cuales estaban destinados a toda la población del planeta. Estas tecnologías, como sistemas de propulsión anti-gravedad y dispositivos de energía libre, se han reservado para uso militar y, a menudo se utilizaron para fines agresivos. Otros tipos de tecnologías han sido diseñados a partir del aprovechamiento de la nave derribada o estrellada. El ordenador en sí es un ejemplo de una tecnología derivada de los OVNI’s que se estrellaron en Roswell, Nuevo México, en 1947.
Pocos de los ciudadanos del planeta son conscientes de estas tecnologías o el uso que se le está dando. Los gobiernos y sus fuerzas militares se han opuesto a la divulgación desde Roswell y muchos ciudadanos comprometidos han perdido la vida tratando de que el velo del secreto se levante. Estos incluyen al presidente Kennedy, el secretario de Defensa James Forrestal, y director de la CIA William Colby, entre otros. El secreto ya no es posible mantener. Ni los visitantes galácticos ni la jerarquía espiritual de la Tierra permitirá que el conocimiento se retenga de la población por más tiempo. Los habitantes de este planeta debe comenzar a prepararse para cumplir con lo que es esencialmente nuestra familia del espacio, es decir, los seres humanos cósmicos que sembraron la tierra con su población, en primer lugar y que ahora están aquí en beneficio de este planeta y para asegurar que un plan divino para Al final de este ciclo (como se predijo en el calendario maya y otras tradiciones indígenas o religiosas) tenga éxito.
Nuestros hermanos y hermanas del espacio provienen de los sistemas de estrellas como las Pléyades, Sirio, Andrómeda, y Arturo, para nombrar unos pocos. Ellos, como nosotros, adoran y sirven al mismo Dios. Sin embargo, a diferencia de nosotros, que sigue estrictamente las leyes de la naturaleza o leyes universales, que prohíbe perjudicar a otro, engañar, robar, o cualquier otro acto inmoral o no ético. En este sentido, son diferentes a muchos de nosotros aquí en la Tierra, que se comportan de manera primitiva e inmoralmente en comparación con ellos.
Si sus objetivos hubieran sido nefastos o imperialistas, podrían haber sometido este planeta hace mucho tiempo. El hecho de no forzar su voluntad a los demás, a pesar de que podría, si así lo deseara, es lo que ha hecho pasar la divulgación tanto tiempo. Podrían haber sometido a la élite y a los militares, pero para hacerlo habrían violado sus propias normas de conducta. Ellos fueron invitados por los maestros para el bienestar de la Tierra, también más conocida como los “maestros ascendidos” o la “Hermandad Blanca y la Hermandad”, y conocido por los místicos de todas las edades en la Tierra.
A pesar de que algunas razas de extraterrestres negativos han visitado la Tierra en el pasado y han creado dificultades para sus habitantes, esos seres negativos no son capaces de acercarse a la Tierra ahora. No hay nada que temer de la llegada del contingente de la galaxia de las coaliciones espaciales, como la Federación Galáctica de Luz y mucho que esperar del contacto pacífico y armonioso.

¿Por qué ocurrirá la divulgación?

La llegada de nuestros hermanos galácticos en millones de naves espaciales envuelto alrededor de la Tierra tiene una explicación a corto plazo y una explicación a largo plazo. La explicación a corto plazo se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando los seres humanos explotaron la primera bomba atómica en la Tierra. Esta explosión, aparentemente causó muerte y destrucción en otras dimensiones del espacio y los extraterrestres vinieron aquí para persuadir a los gobiernos de la Tierra para dejar de usar esas armas.
Como esto no ha sido posible, los galácticos han debido neutralizar todas las armas nucleares en el planeta. Aunque los gobiernos como los americanos y los israelíes han estado amenazando a los países como Irán con bombas atómicas en los últimos tiempos, de hecho, las bombas nucleares no han sido capaces de ser detonadas con fines agresivos desde hace décadas, y denunciantes, como los capitanes retirados Roberto Salas y Fenstermacher Bruce han estado informando.
Las razones a largo plazo de porqué los galácticos están aquí, están relacionados con el Plan Divino para esta época. Si bien puede parecer difícil de creer, la era que los hindúes llaman el Kali Yuga está terminando y la época que ellos llaman el Sat Yuga o Edad de Oro está comenzando. Los occidentales están más familiarizados con el cambio de la Era de Piscis a la Era de Acuario, que es otra manera de hablar sobre los mismos hechos. Los mayas también, de acuerdo al calendario del que han sido custodios de muchos siglos muestra un ciclo de muchos miles de años terminados en 2011/2012. Al cierre de esta época se verá una transformación global en o antes del 21 de diciembre 2012. Los galácticos están aquí para ver que la elite mundial que ha tenido la población de la Tierra en su dominio por muchos siglos, realice los comunicados iniciales y para que los habitantes del planeta se preparen para la culminación.
Desde hace décadas se ha sabido que el tiempo entre ahora y el solsticio de invierno del 2012 se verá la libertad y la abundancia ser restaurados a los habitantes de la Tierra, el planeta libre de toda contaminación, incluida la radiactividad, y la humanidad preparada para el cambio de espera global o transformación. Uno podría preguntarse cómo la información acerca de los galácticos se conoce.
Los primeros galácticos han comunicado ampliamente a la población de la Tierra el 27 de noviembre de 1977, cuando el Comando Ashtar interrumpió el noticiero de la noche en el sur de Inglaterra ITV (que cubría Londres, el sur y sureste del país), para hacer una emisión de una duración de 5 minutos y medio, superpuesto la voz del lector de noticias Ivor Mills. Parte de ese mensaje fue el siguiente:
“Venimos a advertirles del destino de su raza y su mundo para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que debe tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo, y los seres de otros mundos a su alrededor. Esto es con el fin de que puedan participar en el gran despertar, cuando el planeta pasa a la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un momento de gran paz y evolución para su raza, pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden eclipsar sus juicios. “
Desde esa emisión, los galácticos han utilizado otros métodos como la utilización del espíritu para comunicar: los medios relacionados con telepatía o de otro tipo de comunicación a través de un medio o canal. Muchos representantes de la Federación Galáctica de la Luz, en particular, envían mensajes a menudo varias veces por semana a través de Internet, manteniendo a los interesados ​​al corriente de los avances de la divulgación y eventos relacionados.
Además, los seres galácticos han aparecido en persona a los funcionarios de las Naciones Unidas, a los ejércitos de muchas naciones, y a los líderes del gobierno. Así han manifestado sus intenciones y trataron de persuadir a los líderes a cooperar para poner fin a la guerra en el planeta y comenzar los preparativos para el cambio mundial transformacional, al servicio de la que es su principal razón para estar aquí.

¿Cómo ocurrirá la divulgación ?

Los galácticos y la jerarquías espirituales o maestros ascendidos han llegado a muchos planes para la divulgación, pero se hicieron cambios para cumplir con las nuevas circunstancias. Al mismo tiempo, 36 horas de emisión estaba prevista, la introducción de los terrestres a todos los elementos de la cultura de los galácticos ‘, la tecnología, y la misión. Sin embargo, cuando esos planes fracasaron debido a la resistencia de la élite mundial, los galácticos se vieron obligados a modificar sus planes. En la actualidad, la ultima forma de revelación puede al parecer ser un anuncio de los líderes mundiales, seguido por un decloaking poco tiempo después, y luego aterrizajes iniciales y la introducción después.
Debido a que la elite global ha respondido a la cercanía de la divulgación por los terremotos que causan, las erupciones volcánicas, tsunamis, inundaciones, e incendios forestales, la Federación Galáctica se ha vuelto cada vez más reticentes a ser muy específicos acerca de las fechas o los acuerdos para evitar más daños a los terrestres – no de ellos, pero a partir de los elementos renegados del gobierno en posesión de la tecnología de control de tiempo que utilizan incluso contra sus propias poblaciones.
Los tornados y las inundaciones que afectan el medio oeste americano, son ejemplos de estos elementos tratando de asegurar que la divulgación no suceda. Pero sólo pueden posponer el evento, no lo derrota.

Que seguirá a la divulgación?

La revelación es simplemente la apertura de la cortina sobre los principales eventos destinados a este período. El primer evento será el redondeo de las cifras oscuras que han sido responsables de crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, genocidio, tortura, traición a la patria financiera y otros actos que la masa de la población apenas se sospechan. La mayoría de los “desastres naturales” que han ocurrido en países como Haití, Chile, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Estados Unidos y otros países han sido causados ​​por esta cábala oscura. Algunos lectores pueden estar al tanto de ellos con nombres como los Illuminati o el Nuevo Orden Mundial.
Empeñados en la reducción de la población mundial, de 7000 millones a 500 millones, la élite ha causado pandemias de origen humano, las estelas químicas, la contaminación de uranio empobrecido, y la liberación de otras sustancias tóxicas en el ambiente.Que han interrumpido la producción de alimentos mediante el uso de semillas y alimentos transgénicos y la causa de las sequías y las inundaciones.
Se han diseñado operaciones de bandera falsa, como el 9 / 11, los atentados de Londres, Madrid y la ciudad de Oklahoma, que culpa a los “terroristas”, planeó una Tercera Guerra Mundial nuclear, y siguió con otras estrategias que han dado lugar a miles si no millones de las muertes intencionales. Avasallando los derechos constitucionales, han creado amplias redes de vigilancia, han previsto la introducción de la ley marcial y el encarcelamiento de disidentes, y han socavado la capacidad financiera, jurídica, de instituciones educativas, médicas, religiosas y otras de las naciones en todo el mundo. Su control de los medios de comunicación aseguró que muy poco de todo esto se haya filtrado a la opinión pública, que se niegan a creer las “teorías conspirativas” en ningún caso.
Sin embargo, la revelación pondrá fin a esta fase de nuestra historia y los miembros de la elite responsable de estos crímenes se enfrentarán a los tribunales internacionales de jueces terrestres, acusados de sus crímenes en una fase de eventos que se conoce como “rendición de cuentas.” Las pruebas presentadas en la corte, se nos dice, será irrefutable y los veredictos sin venganzas ni injustas. Al parecer, los tribunales galácticamente supervisado no se parecen a sus homólogos terrestres en que nuestros tribunales puede estar dañado, mientras que la suya no puede ser.
Al mismo tiempo, probablemente, un programa de la abundancia planetaria, que en general se conoce como NESARA se promulgará. NESARA representa al Comité Económico y Social Nacional de la Reforma de la Ley, un acto del Congreso de Estados Unidos que ha sido ratificado, pero no proclamado. Por sus disposiciones, las deudas serán borrados, los impuestos sobre la renta será reducido o terminado, la prosperidad se garantizará a todos los ciudadanos, y muchas otras medidas adoptadas para aliviar al planeta de la pobreza, el hambre, la falta de vivienda y otras condiciones lamentables. Antes de que estos actos sea promulgado sin embargo, la élite oscura debe ser privado de sus fuentes de financiación, que es por eso que vemos a nuestro alrededor que la economía inexorablemente se desmorona. Su caída será seguida en un tiempo record por el anuncio de NESARA.
Al mismo tiempo, los galácticos otorgan el acceso a la tecnología a la humanidad, que permitan la comunicación en todo el mundo, una revolución en el cuidado de la salud, la facilidad de los viajes, la amplia producción de bienes con poco trabajo, y otros beneficios en la actualidad insospechadas.
Una vez que las condiciones de la enfermedad y el malestar han sido relevados en todo el mundo, los galácticos y maestros espirituales se dedicarán a ser mentores de la población para prepararse para la transformación global prevista para 2012.
Habrá movimientos de la corteza de la Tierra necesaria para aliviar la negatividad y el estrés dentro de la propia estructura física del planeta, pero estos serán supervisados ​​por los galácticos para que el mínimo de inconvenientes se produzca para los habitantes del planeta.
El planeta se mueve hacia un clima uniforme-templado. Muchas personas se preocupan acerca del “calentamiento global”, pero esta tendencia es en sí es un acto deliberado y benéfico supervisados ​​por los galácticos, que verá la Tierra entrar en un clima que será agradable por igual en todo el mundo. Algunas especies animales saldrán del planeta, y emigrarán a otros mundos donde se garantiza su continua evolución. Sin embargo, para apreciar que, muchas de nuestras creencias actuales tendrá que aumentar, como nuestra convicción de que la vida termina con la muerte física del cuerpo. Todas las formas de vida existen eternamente y no son perjudicados por la muerte, pero esta verdad ha sido tergiversado por nuestras religiones.Nuestras creencias en torno a la muerte y muchos otros como ellos no son exactas y se corregirá una vez que los maestros y los galácticos tienen la oportunidad de hacerles frente con nosotros y revelar la verdad.
Vamos a entrar en una época en la que todos los habitantes de la Tierra se se vean a sí mismos como un pueblo, adorando al mismo Dios que creó este mundo y todos los demás, y la evolución hacia un futuro que es inimaginablemente más satisfactoria que la que experimentamos ahora.
La revelación es la apertura de la puerta a ese futuro maravilloso. Cuantas más personas son conscientes de la Revelación y que se den cuenta de sus beneficios, cuanto antes se produzca el suceso. Como están las cosas ahora, los galácticos y los maestros nos aseguran que la revelación no es muy lejano en el futuro, pero muchos lectores de este artículo han estado esperando por mucho tiempo y sin duda será un gran alivio cuando el evento finalmente se produzca.
Así que bienvenidos a un mundo nuevo e inimaginable, el mundo de la Era de Acuario, el Yuga sentado, la edad de oro.
Bienvenido al mundo de sus sueños en el que la Tierra se convierte en el Cielo y la vida se convierte en el Cielo en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario