Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/15/2011

Adama, cómo se producirá la Ascensión?

Pueden imaginarse que de la noche a la mañana pueden convertirse en mil veces más efectivos de lo que son ahora?
Para cada alma el proceso será distinto. Después de la Ascensión no habrá enfermedades, para algunos será una transformación instantánea y para otros será gradual.
Después de que asciendan volverán, y al principio no todos en su entorno lo notarán, ustedes serán asignados a aquellos que van a entender su nuevo estado de consciencia, porque la mayoría de la humanidad todavía no está preparada para aceptar esto.
La Ascensión física comenzará con una o dos personas, luego cuatro o cinco personas a la vez, y en quince o veinte años ascenderán grandes grupos de personas.
Es nuestra intención que a partir del 2012 empecemos una nueva etapa en nuestros contactos con algunos de vosotros de una manera mucho más tangible, de una manera mucho más física”, pero será en una fiscalidad de quinta dimensión. Pero cada cual será llamado en su momento, ni antes ni después.
Y es esa luz que generáis en vuestras almas la que nos atrae y lo que nos llevará al abrazo tan físico como el más físico de vuestros abrazos tridimensionales
Da igual donde estéis, donde viváis porque es la luz de vuestro corazón y vuestra intención lo que hará de imán para que os busquemos porque os conocemos a todos. Es ancestral nuestra unión
A cada cual se le está acelerando en su proceso según el nivel de vibración que puede soportar, y según el rol de servicio que trae improntado en su alma.
Estáis allanando el camino para que esta sea vuestra última encarnación en La Tierra. Esta vida es especial, podéis realizar varios cursos en uno solo, podéis acelerar y dejar atrás los lazos kármicos de la separación. El creador os permite saltaros algunos cursos para que logréis ascender en esta vida.
Sabed que un alma ascendente que está en camino hacia la Ascensión no está separada de los acontecimientos tridimensionales. Pero también hay una aceleración para que le ocurran antes. Imaginaos si algo en vuestro cuerpo se tenía que manifestar dentro de 10 años y de repente lo hacen ahora. Lo hace para que esa energía que tiene remanente de otras vidas, pueda sanarse antes y pueda allanaros el camino a vuestra Ascensión.
Nosotros podemos estar en nuestros cuerpos miles de años, tenemos el poder de inmortalizar nuestros vehículos físicos y esta es una potencialidad que algunos de vosotros podréis lograr en esta vida. Para algunas personas este salto hacia la VD ocurrirá dejando su cuerpo físico, pero en otros casos lograrán inmortalizar sus vehículos físicos. Esto es autorizado por el Creador y la Jerarquía Planetaria. No habrá dos caos iguales. Pero recordad que todo poder que se os entrega tiene que ser dirigido en el orden del Plan Divino. Atrás quedaron los errores de la Atlántida de superponer mente a corazón. La llave que os abre a la VD es la pureza de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario