Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

5/04/2011

Adama ¿Cómo podemos minimizar los movimientos en la Tierra?

El Creador nos está autorizando para ello, debido a lo que estáis haciendo por Gaia. Estáis sirviendo a la Tierra, mostrándole Amor año tras Año.
Hay un hecho muy relevante que ocurrirá en la primavera de 2011, entre marzo y abril. La energía de Sanada, la energía Crística será potenciada de una forma jamás vista. Querida Familia de Luz, las Nuevas Energías que están inundando el Planeta son Radiantes y Hermosas y llenas de las emanaciones de la Nueva Luz Shekina, la energía Femenina Divina de Amor y Compasión. Y, Queridos, les diría que es muy Importante en este momento en su proceso de Transición que se alineen con estas energías entrantes y les permitan activarse e integrarse en lo profundo de sus cuerpos físicos y energéticos
Hay que diferenciar la Ascensión Planetaria en 2012 y los procesos de ascensión personal que pueden comenzar a partir de 2012.
Probablemente lo que ocurrirá e 1 de Enero de 2013, es que…, os levantéis a la misma hora…llevaréis los niños al colegio, toméis vuestros cereales con leche de soja… y sigáis vuestra vida. Ahora bien, nada volverá a ser lo mismo. Porque habréis formado parte del más maravilloso proyecto que la Mente de Creador ideó en todas las dimensiones.
La victoria es segura para vosotros, pero siempre os lo recuerdo: “No bajéis la guardia”. Hay algo que los trabajadores espirituales todavía no habéis aprendido: Es a sostener la frecuencia. Eso es maestría. Un maestro espiritual no fluctúa en sus campos emocionales. Esta siempre en la armonía de las esferas superiores.. Estáis aprendiendo, tendréis muchas caídas, per

No hay comentarios:

Publicar un comentario