Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/25/2011

Adama ¿Debemos de temer o luchar contra la oscuridad representada por el Gobierno Oculto del Planeta?

Son los últimos coletazos de una oscuridad que tiende a desaparecer, que se desvanece, y lo sabe e intentará a través del miedo obstaculizar el proceso de Ascensión para la Tierra, pero esto no va a ser permitido por la Jerarquía Planetaria. Dejadnos a nosotros lidiar con ellos y vosotros permaneced muy alerta con vuestra propia obscuridad.
Os hemos hablado en años anteriores sobre el gobierno secreto oculto en la Tierra, algunos los llaman “Illuminatti”, otros grupos “Bilderberg”. Ya os hemos dicho que en la actualidad no hay que temer por esto. Dejadnos este trabajo a nosotros. Nosotros sabemos cómo iluminar las zonas obscuras, pero también vosotros podéis hacerlo. Y estamos llamando a esta facultad de afectar la realidad: Biorrelatividad.
Pero hay muchas cosas en la sombra que no quieren acabar de irse y la batalla entre la nueva y vieja energía sigue vigente, aunque os repito: es una batalla que ganaréis los trabajadores de Luz. Y la principal razón por la que ganaréis, es que el Creador quiere que ganéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario