Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/17/2011

Adama, ¿ Cuales son las nuevas energías o patrones que necesito incorporar para alcanzar la ascensión?

La ayuda es enorme, la asistencia es enorme desde los planos de luz, pero el trabajo es vuestro.
La Ascensión es la graduación final, y cada cual tiene que demostrar la maestría en todos los rayos, y vuestra presencia Yo Soy buscará las sincronicidades para probar vuestra maduración espiritual.
La llave es el corazón, la llave es la compasión y aprender a sostener la vibración sobre la base diaria
Los patrones o conductas que facilitan la Ascensión son la HONESTIDAD , RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA, cualquiera que quiera ascender no puede seguir engañando a los demás o tener falta de integridad, en palabra o en acción.
AUTORESPONSABILIDAD es vital, vuestro compromiso es con vuestro Yo Superior, pero también es planetario, como seres al servicio al plan divino.
Permitid que todo lo que se manifieste en vuestras vidas sea con armonía, porque esas pruebas y retos sean enormes catalizadores de Iluminación. Y a lo mejor no lo comprendemos y nos enfademos, pero hay un propósito mayor en todo ello.
Por eso no habrá Apocalipsis, ni Armagedón. No tenéis que vivir con miedo a nada, sólo de vuestra propia ignorancia. No entreguéis vuestro poder a nadie, no os dejéis manipular por nadie.
Decretad Voy a acceder a mi propia maestría para servir al Creador, para servir a Gaia, para servir a la humanidad
La mejor manera de atraer a alguien a la espiritualidad es que vosotros mismos seais el reflejo de esa espiritualidad, y si vosotros no sentís amor por vosotros mismos no podéis entregar amor a los demás.
Tenéis también seres en vuestro planeta que son grandes maestros del Amor Incondicional, como los delfines y las ballenas y siempre que podais buscar esa interactuación con estos seres, también a través de vuestras mascotas podéis abrir mucho el corazón. Todo lo que os aporte Amor Incondicional y felicidad os acerca a nuestros reinos de luz
Llegó el momento de la maestría, es tiempo de poner en práctica todo lo que habéis aprendido y lo reflejéis en vuestro día a día a los demás y al planeta. Os pido que no juzguéis a nadie ni a nada de lo que ocurra, porque hay partes del entramado interdimensional que no vais a comprender mientras estéis en la tierra.
Ceremonia de la Ascensión permite incrementar la aceleración cuántica. Generan un “momentun” de ascensión para cada cual. Es un momento precioso por la compañía que tenemos y porque el Universo escucha nuestras peticiones cuando salen de nuestro corazón sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario