Comencé a considerar la Ascensión como algo creible a partir de mi "encuentro" con los lemurianos de Telos, leyendo los libros, canalizados por Aurelia Luis Jones : Telos 1, 2 y 3 y también "Las Siete Llamas Sagradas". Entonces comencé a considerar la posibilidad de que los momentos que atraviesa la humanidad eran especiales, como jamás lo habían sido anteriormente en la historia de la humanidad. No sólo nuestro querido planeta "Gaia" iba a ascender a una nueva dimensión mas sutil o lo que es lo mismo, menos densa, sino que también la humanidad que la habita podría ascender también acompañando al planeta. El momento en que esto sucedería para el planeta sería a finales de 2012, y para la humanidad se abriría una puerta para que también lo lográramos, incluso con el mismo cuerpo físico, convirtiendose en un cuerpo de luz inmortal, como los maestros ascendidos. El concepto de ascensión o inmortalidad no era nuevo para mi, pero Adama ,sumo sacerdote de Telos, (ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta en California)) a través de Aurelia, que canalizaba su energía, poco a poco iba haciendo mas verosimil que esto fuera posible. Ahora podía comprender que por una parte el Creador lo permitía, lo favorecía, para liberar a sus hijos en la Tierra de tantos miles de años de vivir en la separación , en la división y completa ignorancia de nuestra realidad divina. Por otra parte las energías que entrarían en el planeta procedentes del Gran Sol Central de la Galaxia iban a transmutar la materia. En cuanto comprendí que este salto evolutivo podía ser posible comencé a prepararme para el "gran salto" dado que no quería perder esta maravillosa oportunidad. Me la merecía. Llevaba miles de años reencarnando vida tras vida en este planeta, inmerso en el drama de la tercera dimensión y ahora tenía la oportunidad de ascender a un plano de conciencia y amor mas elevado. Pronto descubrí que la empresa no iba a ser fácil, pues Adama repetía que la ascensión era para aquellos que amaran incondicionalmente y su corazón fuera puro. Pero también añadía que la ayuda que estamos recibiendo es muy superior a la que ellos recibieron en su época o en cualquier otra época de la historia de la humanidad.A Coruña, marzo de 2011
Hola.
ResponderEliminarSoy Chema y habito en un pueblito de Soria.
Vine desde Málaga para acompañar a mis padres mayores precisamente un 11 de abril de 2011, pocos días antes de que se escribieran estas letras.
Yo también me encontré con la energía de Lemuria y los telosianos allá por el 2007 porque mi alma me guiaba en busca de la información que necesitaba para seguir avanzando en mi camino interior.
Su lectura me aportó bastante energía revitalizante.
Como Caminante de las Estrellas
he bebido de varias fuentes para recordar quien soy y qué hago en este mundo.
Por cierto, Carlos y Chema se encontraron hace unos meses en un proyecto de comunidad espiritual en Galicia como colaboradores y se reconocieron almas afines.
Gracias, apreciado hermano del alma.
Abracielo.