Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

6/06/2012

Crónicas de la Ascensión V



Esta aceleración vibratoria es parte de lo que llamamos el proceso de "Ascensión" y es sencillamente una fuerte elevación de la frecuencia, de la vibración atómica de la materia en la tercera-cuarta y quinta dimensión, que se corresponde con el gran despertar del chakra del corazón y de la conciencia humana que se está produciendo en estos momentos estelares de nuestro mundo. No es algo a lo que se haya que temer. Todo lo contrario, la elevación de la frecuencia corresponde a las poderosas energías de elevación y despertar de la conciencia que están ingresando al sistema solar y a la Tierra desde las dimensiones superiores y eso es un magnífico regalo que nos ha tocado, o nos hemos ganado (o hemos elegido) vivir. Eso sí, ese aumento de la conciencia, esa elevación de la vibración de la tercera a la quinta dimensión, exige que nosotros nos mantengamos en una vibración elevada capaz de asimilar e integrar esas energías de paz, alegria, amor, fe , gratitud, confianza, compasión o gracia...
El Espíritu, la Conciencia Superior no puede entrar en "lo denso" y cuando entra tiene el efecto de aparentemente "arrasar" todo lo que encuentra a su camino. Eso es lo que está ocurriendo ahora y podemos ver en nosotros mismos y en el mundo que nos rodea, donde todo parece que se acelera, los sucesos en el mundo se asemejan a  un remolino imparable y aparentemente caótico.   Cada vez vemos más personas de nuestro entorno que inesperadamente enferman, pierden su trabajo, se separan... Nuestra Ser nos coloca ante una serie de retos y cambios para que cumplamos nuestro destino y podamos dar ese “Salto Cuantico de Conciencia y Amor” Ese "arrasar" no es sino el efecto de ese aumento de vibración que nos pone delante lo que ha habido y ya no puede seguir estando porque no hay verdad, porque no es verdadero y es preciso transmutarlo
Esto se debe a que las cosas se están realineando para lo Nuevo, y lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él. Sólo sepan que en lugar de lo que se está soltando, algo mucho mejor y mucho más en alineación con ustedes y su vida en la Nueva Tierra se presentará en este momento .
Su Yo Superior podría estar dándoles ese último empujón que dice que esto no está funcionando para ustedes, que tienen que soltar y crear algo nuevo para tomar su lugar.
Estamos en un momento estelar que es un regalo, pero ese regalo no puede convivir con la vieja conciencia, con los viejos hábitos emocionales, con las viejas formas de relacionarnos con la materia, con las viejas formas de alimentarnos, con las viejas formas de relacionarnos y de entender (no entender) nuestro cuerpo, con las viejas formas de interpretar el mundo, con las viejas creencias y autoimágenes de nosotros mismos, con las vieja inconsciencia autolimitante que nos lleva continuamente a entregar nuestro poder a instituciones médicas, medicamentos y a cualquier cosa que evite el tomar nuestra propia responsabilidad con respecto a nuestro cuerpo y nuestra vida, con las viejas formas sociales y maneras de vivir. Nos encontramos ante una verdadera revolución…. , la revolución de la Conciencia.
 Mientras tanto que cada uno observe y vea que es lo que tiene que hacer para mantenerse en esa elevada vibración que se nos pide y que nos permite afrontar esa "bajada" del Espíritu y permite que ese regalo se experimente realmente no como sufrimiento, dolor, caos y enfermedad, sino como "UN REGALO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario