Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

5/02/2012

Crónicas de la Ascensión IV

Crónicas de la Ascensión IV
La Ascensión del Planeta y la humanidad que la acompañe es el resultado de un concierto de voluntades encardinadas y al servicio del  Plan divino. Dentro de esas voluntades están los “trabajadores de la luz” que son aquellos que colaboran de una forma consciente o no con el Plan, no sólo en su proceso evolutivo, sino también externamente y de múltiples maneras en las diversas facetas de la sociedad, siempre aportando conciencia evolutiva.
Dentro de esas voluntades también existe un grupo de mayor compromiso que son los “Servidores Mundiales” que son intermediarios entre la Jerarquía Espiritual del Planeta y la humanidad. En una reciente canalización del Arcangel Miguel a través de Ronna Herman nos citaba algunas de sus características:
·         Integran frecuencias superiores de 4ª dimensión.
·         Una variedad de energías de 5ª dimensión
·         Centrados dentro del corazón sagrado
·         Apertura a partículas adamantinas de la luz del creador
Con un lenguaje más llano la escuela de sabiduría arcana, explica cuales son las características del “Nuevo  Grupo de Servidores del Mundo”
·         Todo hombre o mujer de cada país, que trabaja para eliminar las separaciones entre los pueblos, evocar el sentido de hermandad, fomentar el sentido de interrelación e interdependencia mutuas sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, aunque nunca haya oído nombrarlo.
·        
Dichos trabajadores ponen el énfasis sobre los puntos de contacto, no sobre los de discrepancias. No fomentan divisiones sectarias, trabajan para poner fin al odio racial y a las innumerables diferencias de clases. Llaman la atención sobre lo bueno y lo verdadero y enuncian los principios de la comprensión fraterna, buena voluntad mutua y la paternidad de Dios, sobre lo cual debe basarse toda verdadera hermandad. Ellos representan una actitud mental.
·        
No atacan a persona, clase o sistema alguno, y bajo ninguna circunstancia acusan o critican a raza o nación determinada. Tratan de sentar las bases de la comprensión internacional, que traerá un mundo de paz, y señalan esa relación espiritual con Dios y con cada hombre, lo cual pondrá fin a nuestras diferencias religiosas.

He aquí los constructores de la nueva humanidad, estos son algunos de los aspectos que los caracterizan. Ellos son los obreros de la “Viña el Señor” y son buscados y bendecidos por ser el germen de la “Nueva Jerusalén”
Qué persona, de buena voluntad, a lo largo de la historia no ha anhelado una sociedad más justa y en paz. El servidor mundial es el que hace propio el axioma de “   tú el cambio que deseas para el mundo” y con esta visión y misión se pone en acción al servicio del colectivo, aunque para ello tenga que trascender sus ambiciones personales inmediatas.
Sin el eslabón de los Servidores Mundiales la Jerarquía Espiritual del Planeta difícilmente podría interactuar con la humanidad de buena voluntad y ayudarla a despertar a la nueva conciencia, en los albores de la Nueva Era, como es el momento actual.

Carlos de Dios. Coruña. Abril 2012   carlosecoacuario@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario