Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

4/14/2012

Crónicas de la Ascension II

Crónicas de la Ascensión II
“Más allá del 2012 habrá mucho que traerá alegría a vuestros corazones. En 10 años gradualmente el mundo que conocéis irá desapareciendo para hacer sitio al Nuevo Mundo que vamos a hacer” .  Adama de Telos
Ante una crisis profunda e integral que desafia al hombre, especialmente en Europa en estos momentos, el Maestro Adama nos regala un mensaje de esperanza. A esta década en que estamos la llama “La década prodigiosa” por la cantidad y sobre todo calidad de cambios que nos aguardan en todos los ámbitos de la vida: social, económico, religioso, político…., cambios creativos y constructivos. Los ladrillos que construirán la Nueva Jerusalén. Es realmente un mensaje de esperanza que nos vacuna contra todo el pesimismo que nos transmiten los medios de comunicación, que sólo se centran en lo más obscuro y espectacular.
La confusión es grande para muchos porque todo la armazón sobre la que se sostenían sus estructuras se está desmembrando , sus metas se desdibujan, y no hay una base sólida en sus valores y principios. Pero el que está orientado hacia la Resurrección , la Verdad y la Vida tiene la brújula afinada y bien orientada con el viento a favor, ya que lo impulsa la energía de la compasión, la fe, la gratitud, la humildad y el amor.
Compañeros de viaje, es tiempo de soltar amarras y aventurarse a fluir en el mar de la Esperanza, con rumbo cierto por la conexión con nuestro Ser, que nos indicará en todo momento nuestra ruta perfecta, nos protegerá de las tormentas de nuestra estructura egoica, desenmascarando sus mentiras, y nos ayudará a soltar el lastre de nuestro orgullo, miedos y juicios.
El Maestro “El Moria”, Guardian del Primer Rayo de la Vuluntad Divina, nos pregunta con gravedad: ¿Están dispuestos a transformar sus miedos en Amor, para poder montarse en la ola de la Ascensión con la Tierra en gracia y dignidad?. ¿Están listos para arremangarse y salir de su complaciente presente y tomar parte en la creación del nuevo mundo?
Estas preguntas deben de llevarnos a una reflexión profunda, porque el salvaconducto para la Ascensión es la maestría en los siete rayos, (al menos el aprobado en cada uno) en cada atributo que cada uno representa. Añade El Moria:”No pueden ser maestros ascendidos simplemente deseándolo, necesitan empezar a practicar pensando, hablando, actuando y sintiendo como un maestro ascendido, para poder obtener la vibración que les permitirá convertirse en uno”
Pienso que lo que nos quieren decir es que se trata de una verdadera conversión , de un cambio profundo y verdadero de mente y corazón. Que ese cambio se refleje en nuestra vida y actitud. Que nuestra mirada tenga esa luz que brilla, que nuestra sonrisa testifique que los miedos ya es pasado, que nuestro corazón se abra sin juicio, que mi pensamiento esté en las necesidades del otro, que mi inocencia me ayude a ver todo desde la mirada de un principiante y que el perdón haya borrado toda culpa y resentimiento.
Carlos de Dios, Coruña, Abril de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario