Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

5/10/2011

Adama, porqué la transformación planetaria no se está produciendo de una manera más contundente o brusca?

Os recuerdo que vuestros sistemas económicos y financieros estuvieron a punto de colapsarse en el año 2009. Y algunos dijeron: "Está bien que se termine este tipo de funcionamiento, que caiga toda la economía global mundial y que emerja un nuevo orden, hagamoslo así"
La Jerarquía Planetaria está ayudando a minimizar los movimientos en la Tierra. El Creador nos está autorizando para ello, debido a lo que los Trabajadores de la Luz estáis haciendo por Gaia. Estáis sirviendo a la Tierra, mostrándole Amor año tras año.
Pero tanto el Creador como la Jerarquía Planetaria, como la mayoría de los Trabajadores de la Luz, entendiesteis que esa no iba a ser una buena opción. Vuestro Creador utiliza siempre la energía de la progresividad y hemos intentado que todos los cambios, todas las transformaciones en la Tierra, se hagan de la manera más armoniosa y lo más equilibrada posible. No sería nada fácil para vosotros, trabajadores de Luz, que estáis colaborando con la Jerarquías Planetarias e Interestelares, hacer este trabajo sino tenéis ni siquiera que comer, si no tenéis seguridad para vuestras familias, para vuestros hijos.
El caos nunca es una opción muy interesante ¿verdad?. Lo vamos a hacer juntos y progresivamente, lo vamos a hacer con la ayuda de todos vosotros y con el cambio en la consciencia de los líderes en la Tierra.
Va a ser progresivo amados, pero va a ocurrir.Los pasos siguen firmes, y aunque a veces no avanzan a la velocidad que quisierais, está programada la victoria.
No hay otra alternativa, no hay otra opción para la humanidad, que la ILUMINACIÓN.

1 comentario:

  1. Gracias por tu esfuerzo, tu mensaje es bello y tu trabajo por transmitir el mensaje clara y sencillamente es un consuelo. Ehorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar