Para qué estas crónicas de la ascensión

Para ofrecer las experiencias y procesos que un buscador del camino al hogar va encontrando por la senda , por si para alguien es de utilidad.

5/18/2011

Adama ¿Podremos inmortalizar nuestros cuerpos físicos lo mismo que vosotros?

Nosotros podemos estar en nuestros cuerpos físicos miles de años. Tenemos el poder de inmortalizar nuestros vehículos físicos. Y esto es una potencialidad que algunos de vosotros podréis lograr en esta vida. Quizás os suene extraño pero los Maestros Ascendidos ya lo han alcanzado al controlar su ADN.
Cuando tú controlas tu ADN no hay enfermedad, no hay envejecimiento y debido a la "Dispensación del Creador" no hay muerte física. Para algunas personas este salto hacia la V dimensión ocurrirá dejando su cuerpo físico, pero en otros casos lograrán inmortalizar sus vehúculos físicos. No habrá dos casos iguales.
Estamos en un proceso sorprendente de los potenciales que vais a tener en la Tierra. Pero recordad que todo poder que se os entregue tiene que estar en armonía con el Plan Divino. Atras quedaron los errores de la Atlántida de superponer mente a corazón.No amados, ¡nunca más¡. La llave que os abre a la VD es la pureza de vuestro corazón.

1 comentario: